Empieza esta nueva etapa en mi enfoque profesional literario con un nuevo diseño de esta página web (¡¿os gusta!? ¡espero que sí!). Y es que el autocuidado y el amor propio, en ocasiones, también es renovarse, cambiar e intentar encontrarnos.
Vivimos tiempos difíciles. Mucho. Y cada vez resulta más complicado dejar salir la motivación y las ideas para nuevas metas y proyectos. Lo que ocurre es que, de una manera o de otra, la literatura siempre saca una manera de volver a imponerse y cabalgar por encima de la oscuridad. ¿Qué opináis?
Así nace Letraheridas.
Un proyecto individual y personal para hablar de literatura, para dar salida a las inquietudes que bullen dentro de mí y, también, para ahondar en el complejo (y tan sencillo) proceso de escritura y publicación.
Escucha mi nuevo podcast
Letraheridas es vuestra casa y mi casa. Un lugar donde hablar de literatura intimista y lésbica, de feminismo, de proceso creativo y de #MujeresEnLaLiteratura
Y esto es todo de momento. Es un programa con principio y fin, cuya fecha de caducidad es verano de este mismo año. Las razones son personales y, por el momento, secretas. Sin embargo, todo puede pasar. Así que anhelo que os sintáis cómodas y os guste este formato para seguir hablando de literatura y literatura y literatura.
Bienvenidas, letraheridas.